lunes, 24 de septiembre de 2018

40

40 entradas tenía este blog. No son tantas, ¿verdad?

2 fueron las originales, en 2007.

8 se escribieron en 2011. Muchas fueron traídas desde el otro blog. Algunas fueron exclusivas de este blog ("Familia", "Nube, Viento, Sol" y "Destructor de Imperios").

En 2013 y 2014 se escribieron dos entradas: "Slidderyford" y "Luces en la Fría Noche". Qué lejano me parece aquello, sobre todo "Slidderyford".

En 2016 hubo un par de borradores que quedaron en eso ("Cronos" y "Northern Void").

En 2017 escribí 6 entradas, casi todas en forma de poema en inglés. Respondían a batallas internas que nunca busqué. También se escribió entonces, aunque creo que no vio la luz, una segunda parte (en español) de un poema que sí me gustó siempre ("Surtur II").

Este 2018 (2 veces en Marzo, 5 en Mayo y 4 en Junio), hubo un pequeño renacer, o más bien un pequeño movimiento antes de una extinción (o cambio de dirección).

Si no salen las cuentas, es porque hay algunas entradas que quedaron en un estado de borrador súper preliminar.

En cualquier caso, siento que llega el momento de volver a escribir aquí (a falta de un sitio mejor). Este blog empezó como un experimento literario a dos manos; luego, 4 años después, decidí volcar en él el contenido más personal que no tenía cabida en Rydwlf. Fueron los meses de junio y julio de 2011.

Es difícil escribir en un blog, o me lo parece ahora. Cuando sientes el impulso, sueles estar alejado de la máquina. Cuando tienes la máquina cerca, no es el momento, porque estás ocupado con deberes. Cuando no hay deberes y está la máquina, no está la inspiración. Pero muchas veces se da la combinación; soy optimista. Aprovechémoslo.

A quien pueda interesar, aquí quedan estas palabras.

No hay comentarios: