viernes, 28 de septiembre de 2018

20180928

Mi hija mayor me dijo: "papá, me lo he pasado muy bien. Por la mañana hemos estado juntos. Por la tarde hemos comprado los dinosaurios [unas pegatinas de dinosaurios fosforescentes] y ahora me has contado unos cuentos".

Eso ha sido lo mejor.

También su reflexión sobre unos electrodomésticos y enseres de cocina que aparecían en un cuento, y se quejaban de que nunca los usaban sus dueños; ella me decía que en un caso así, no había que tirarlos a la basura, que había que dárselos a unos amigos.

Por otra parte, he estado un rato bastante largo a sola con mi hija pequeña. Los pequeños siempre tienen menos tiempo... Y me siento bien por haber hecho algunas pequeñas labores de casa cuando podría haber estado vagueando.


"Enseñarles a distinguir el bien del mal". Acaban de decirlo en la tele. Me ha costado, pero he hecho un par de cosas en ese sentido.

¡Dinosaurios fosforescentes!

No hay comentarios: